|
| Autor |
Mensaje |
domin_1991
|
Asunto: Re: QUEREMOS HACER UNA WEB FRETSPAIN Publicado: Jue, 04 Jun 2009 3:50 pm |
|
| Principiante |
 |
|
|
ola buenos dias, yo soy estudiante de informatica tengo conocimientos de html,css,javascript,php y sql no me puedod dedicar al proyecto este pero ayudare en todo lo k sea necessario solo teneis k decirmelo ^^ os dejo mi mail aki domin_1991@hotmail.comcomo sugerencia yo kitaria lo k me supongo k es un iframe ya que limita la visibilidad de la pagina a algo estatico que no queda en mi opinion nada bien. ademas la web deberia contener una zona de descargas k requiera loguin para acceder nose... son ideas espero k sean de vuestro agrado chaoo =ShuN=
|
|
| Arriba |
|
 |
MeteOritO
|
Asunto: Re: QUEREMOS HACER UNA WEB FRETSPAIN Publicado: Jue, 04 Jun 2009 10:58 pm |
|
 |
| Administrador del Sitio |
 |
|
|
domin_1991 escribió: ola buenos dias, yo soy estudiante de informatica tengo conocimientos de html,css,javascript,php y sql no me puedod dedicar al proyecto este pero ayudare en todo lo k sea necessario solo teneis k decirmelo ^^ os dejo mi mail aki domin_1991@hotmail.comcomo sugerencia yo kitaria lo k me supongo k es un iframe ya que limita la visibilidad de la pagina a algo estatico que no queda en mi opinion nada bien. ademas la web deberia contener una zona de descargas k requiera loguin para acceder nose... son ideas espero k sean de vuestro agrado chaoo =ShuN= Te Tomo la Palabra Domin. Personas asi es lo que necesitamos ahora Mismo en el TEAM.

|
|
| Arriba |
|
 |
ladillix
|
Asunto: Re: QUEREMOS HACER UNA WEB FRETSPAIN Publicado: Jue, 02 Jul 2009 12:11 pm |
|
 |
| Principiante |
 |
|
|
|
Yo aunque soy programador lo mio no son los lenguajes para Web, lo mio son las BBDD, pero lo que si controlo es el hardware, asi que en lo que tambien pueda ayudar aqui me teneis.
A veces quisiéramos ser monstruos en lugar de personas, verdugos en lugar de condenados y estar libres de cualquier carga en el alma en lugar de seres dotados de conciencia.
Bemodder
|
|
| Arriba |
|
 |
AxxeL
|
Asunto: Re: QUEREMOS HACER UNA WEB FRETSPAIN Publicado: Mar, 25 Ago 2009 9:36 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
Je, yo se hacer webs, miren: esta es una web que hice, pero que ahora anda abandonada: http://softcombat.webcindario.com/si os gusta, puedo haceros una, si no, ayudaré en lo que pueda. Aprobecho la ocasión para decir que dejé de pasarme por aqui por que mi ordenador se rompió y el que tenía no soportaba el fof, pero... ¡Estoy de vuelta! me han comprado un pepino ordenador de ultima generación y estoy de vuelta, espero ponerme pronto manos a la obra con nuevos themes y modificaciones como en los viejos tiempos jejeje
|
|
| Arriba |
|
 |
Boris
|
Asunto: Re: QUEREMOS HACER UNA WEB FRETSPAIN Publicado: Mié, 26 Ago 2009 3:09 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Lun, 13 Oct 2008 3:03 pm Mensajes: 403 Ubicación: Ourense |
|
|
AxxeL escribió: Je, yo se hacer webs, miren: esta es una web que hice, pero que ahora anda abandonada: http://softcombat.webcindario.com/si os gusta, puedo haceros una, si no, ayudaré en lo que pueda. Aprobecho la ocasión para decir que dejé de pasarme por aqui por que mi ordenador se rompió y el que tenía no soportaba el fof, pero... ¡Estoy de vuelta! me han comprado un pepino ordenador de ultima generación y estoy de vuelta, espero ponerme pronto manos a la obra con nuevos themes y modificaciones como en los viejos tiempos jejeje  Bienvenido Axxel! Como me alegro! Pensaba que no te volvia a ver por el foro este año! 
 Para mas documentacion y ayuda, visita: http://fof-tm-meteorito.wikidot.com/
|
|
| Arriba |
|
 |
AxxeL
|
Asunto: Re: QUEREMOS HACER UNA WEB FRETSPAIN Publicado: Mié, 26 Ago 2009 3:22 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
conseguí convencer a mi madre para que me comprara el portatil. para cualquier cosa, ya saben, me lo dicen y yo lo hago 
|
|
| Arriba |
|
 |
ladillix
|
Asunto: Re: QUEREMOS HACER UNA WEB FRETSPAIN Publicado: Vie, 28 Ago 2009 2:46 pm |
|
 |
| Principiante |
 |
|
|
|
coñe eres de Sevilla? vecinoooooooooooooooo
A veces quisiéramos ser monstruos en lugar de personas, verdugos en lugar de condenados y estar libres de cualquier carga en el alma en lugar de seres dotados de conciencia.
Bemodder
|
|
| Arriba |
|
 |
AxxeL
|
Asunto: Re: QUEREMOS HACER UNA WEB FRETSPAIN Publicado: Vie, 28 Ago 2009 3:54 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
Jajaja, soy de un pueblo de sevilla, si, encantado. De momento ya me he puesto un poco con la web, a ver si tengo algo mas de tiempo y le doi un repaso bueno 
|
|
| Arriba |
|
 |
serpi000(2)
|
Asunto: Re: QUEREMOS HACER UNA WEB FRETSPAIN Publicado: Lun, 05 Oct 2009 3:48 am |
|
 |
| Principiante |
 |
|
|
|
si lo van a utilizar pidanme el psd para poder modificarlo y hacerlo mas compatible con al web
|
|
| Arriba |
|
 |
|
|