Pagina Principal Preguntas Frecuentes Equipo Buscar
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Home Page Home Page  [ 20 mensajes ]  Ir a página
1, 2
 >> Siguiente 
  Imprimir vista
Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: QUEREMOS HACER UNA WEB FRETSPAIN
NotaPublicado: Jue, 28 May 2009 10:46 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hemos pensado en hacer una web.

Con una Pagina web seremos mas accesibles.

Busco Gente para diseñar la web.

El Nombre que he pensado es: Fretspain Que convina Frets on Fire y Spain que es la lengua que hablamos.
En la web Quiero enlazar el Foro Team Meteorito, Wiki , Vidos , Descargas de Canciones, Tutoriales tanto de Como Jugar , Crear Canciones etc...
Recopilando todo lo mejor del foro.
El foro podria ser en HTML preferiblemente.
Si alguien con conocimientos de diseño web quiere participar en el proyecto solo tiene que cominicarlo en este post.

De momento ya tenemos redireccionamiento .tk
Tenemos Mi Servidor para el alojamiento aun que mas adalante se podria cambiar a otro servidor ya que la direccion de la web no cambiara.

Primero de todo he pensado en que podriamos hacer un buen logo.

hay que pensar en la distrubucion de los apartados medidas etc...

Bueno aqui teneis la direccion de la web para ir mirando los avances de momento he hecho algunas cosillas en modo de ejemplo pera ir dando ideas no es nada definitivo ya que me gustaria que todos podamos participar en este proyecto.

http://www.fretspain.tk

Espero sugerencias y vuestra colavoracion.

ImagenImagen
- SO Windows XP Profesional Version 2002 Servi Pack 3 - PLACA : ASUS P5QC DDR3 - Intel(R) Core(TM) Duo CPU E8400 @ 3.00GHz 3.00GHz - 2,00 GB de RAM DDR4 @ 800 MHz - TARGETA GRAFICA: Gainward Bliss GeForce 9600 GT 512 MB DDR3 @ 1625 MHz

Asunto: Re: QUEREMOS HACER UNA WEB FRETSPAIN
NotaPublicado: Vie, 29 May 2009 12:18 am 
Profesional
Profesional

yo la verdad en diseño anda pesimamente mal, pero puedo ayudar a meter cosas a la web, como las canciones, el tutorial para jugar, etc.

saludos!

Imagen

NotaPublicado: Vie, 29 May 2009 12:49 am 
Experto
Experto

mmm... te podria recomendar esto meteorito:
Yo hace mucho tiempo tenia un foro, y phpbb como este, y tenia la posibilidad de hacer un "portal", que es como una pagina principal del foro donde podes poner anuncios, noticias y demas cosas, como el tiene fofspain .

Me parece exelente la idia de expadir esta comunidad de frets on fire con una pagina web, pero el problema es que esta en dos hostings distintos. Estaria bueno que se pudiera hacer el portal
esta es mi sugerencia, espero que la tengas en cuenta.

saludos

Estudios demostraron que las guitarras reales son 240% mas efectivas para conseguir chicas que las de plastico

Lean mi historia:La leyenda del Frets on Fire

Mi mod para el Strings On Speed

NotaPublicado: Vie, 29 May 2009 6:23 am 
Profesional
Profesional

excelente idea...

seria mucho mas facil acceder, en vez de escribir meteorito... dyndns.. phpbb3..

Para el logo hay muy buenos deseñadores por este foro.

ojala pudiera ayudarte pero no se nada con respecto a eso, mucha suerte

Imagen

NotaPublicado: Vie, 29 May 2009 1:28 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

manuelel007 escribió:
Yo hace mucho tiempo tenia un foro, y phpbb como este, y tenia la posibilidad de hacer un "portal", que es como una pagina principal del foro donde podes poner anuncios, noticias y demas cosas, como el tiene fofspain .

Me parece exelente la idia de expadir esta comunidad de frets on fire con una pagina web, pero el problema es que esta en dos hostings distintos. Estaria bueno que se pudiera hacer el portal

saludos

Gracias por el consejo.

Personalmente no me gustan los portales.
Por ejemplo el que comentas de fofspain esta hecho con php nuke.
Yo tengo un portal php nuke que nunca he utilizado:
http://meteorito.dyndns.org

Tanto el foro como la web estan el mismo servidor solo que la web esta redireccionada. decir tambien que este foro tambien se podria redireccionar a http://www.fretsonfiremeteoritotm.tk por decir un ejemplo.

Es dificil de modificar este foro a un portal y me daria mucho trabajo a parte de los fallos que puede ocasionar y el riesgo de perderlo todo.

Una pagina web o varias pueden enlazar tanto el foro como otros sitios y se pueden enlazar las cosas realmente interesantes en apartados.

saludos.

ImagenImagen
- SO Windows XP Profesional Version 2002 Servi Pack 3 - PLACA : ASUS P5QC DDR3 - Intel(R) Core(TM) Duo CPU E8400 @ 3.00GHz 3.00GHz - 2,00 GB de RAM DDR4 @ 800 MHz - TARGETA GRAFICA: Gainward Bliss GeForce 9600 GT 512 MB DDR3 @ 1625 MHz

NotaPublicado: Vie, 29 May 2009 3:05 pm 
Novato
Novato

en el apartado de videos podiamos poner una seccion k sea el video de la semana y ai poner uno al azar

Imagen

NotaPublicado: Vie, 29 May 2009 7:13 pm 
Experto
Experto

MeteOritO escribió:
manuelel007 escribió:

saludos

Gracias por el consejo.

Personalmente no me gustan los portales.
Por ejemplo el que comentas de fofspain esta hecho con php nuke.
Yo tengo un portal php nuke que nunca he utilizado:
http://meteorito.dyndns.org

Tanto el foro como la web estan el mismo servidor solo que la web esta redireccionada. decir tambien que este foro tambien se podria redireccionar a http://www.fretsonfiremeteoritotm.tk por decir un ejemplo.

Es dificil de modificar este foro a un portal y me daria mucho trabajo a parte de los fallos que puede ocasionar y el riesgo de perderlo todo.

Una pagina web o varias pueden enlazar tanto el foro como otros sitios y se pueden enlazar las cosas realmente interesantes en apartados.

saludos.
puede ser que tengas razon. Pero ¿no se podria hacer que al escribir "http://meteorito.dyndns.org" aparesca el foro y no una pagina vacia?
De todas formas buena suerte con la web. Estaria bueno que pudieras subir archivos del fof a la nueva web si se puede, asi nunca se muere el link :D

saludos

Estudios demostraron que las guitarras reales son 240% mas efectivas para conseguir chicas que las de plastico

Lean mi historia:La leyenda del Frets on Fire

Mi mod para el Strings On Speed

NotaPublicado: Vie, 29 May 2009 8:45 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

jesusito11 escribió:
en el apartado de videos podiamos poner una seccion k sea el video de la semana y ai poner uno al azar

Eso si que es una Buena idea, pero para no estar cambiando tanto , mejor hacer el video del mes.

Acoba de hacer una prueba poniendo uno mirar la web.

ImagenImagen

NotaPublicado: Sab, 30 May 2009 12:26 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Bueno la Base de la web ya esta.
Ahora Falta un Buen logo.
tambien Falta unas cuantas capturas de pantalla del juego que las que he puesto son de la version inglesa.

Faltan retocar cosillas.
Alguna sugerencia?

Gracias.

ImagenImagen

NotaPublicado: Dom, 31 May 2009 10:14 pm 
Principiante
Principiante

Yoo tengo mas o menos una idea de como diseñar una pagina web, ya sea desde el diseño, hasta el contenido, si quieren con gusto les puedo ayudar :D

Saludos!

Buscar:
Home Page Home Page  [ 20 mensajes ]  Ir a página
1, 2
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]